Uno  de los sectores que más se ha visto afectado por estas restricciones ha sido el de las bodas y otras celebraciones, como comuniones o bautizos, los cuales se permiten, pero con restricciones de aforo y horario. En nuestro blog del Asador de Colmenar intentaremos aclarar algunos aspectos sobre estas celebraciones 

Con la llegada de la nueva normalidad, podemos celebrar bodas y otras celebraciones religiosas de carácter social, tanto en espacios al aire libre como en lugares cerrados, siempre que no se supere el aforo del 60 % del lugar.

En caso de que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal entre los asistentes de, al menos, 1,5 metros, deberá procurarse la máxima separación, siendo obligatorio el uso de la mascarilla. 

En el caso de que la boda incluya un banquete, las mesas las organizamos con un máximo de 6 personas cada una. El aforo del banquete será del 60 % del máximo permitido y no se podrán realizar actividades de baile ni de cóctel, ya que el consumo de comida y bebida se debe realizar sentado en la mesa.

Además, podemos recoger, previo consentimiento de los interesados, los datos de los invitados (nombre y número de teléfono, entre otros) y los mantendremos durante 28 días, por si existiera algún posible contagio. Los salones de boda también tenemos limitado el horario nocturno, debiendo cesar nuestra actividad a la 1.00 de la madrugada.

En aquellos espacios al aire libre en los que no se pueda garantizar la distancia interpersonal de 2 metros, no estará permitido fumar.

Si quieres ampliar la información o tienes dudas al respecto, no dudes en contactar con nosotros

El Asador de Colmenar
www.elasadordecolmenar.com
91 845 03 26